Valdepeñas remonta, resiste y conquista

|



Primer Rozando el lleno del pabellón manzanareño, los hombres de Leo Herrera se presentaban ante su bestia negra y en el torneo que menos suerte ha tenido el conjunto azulón. Los locales llegaban con la espinita de demostrar que pueden hacer frente a cualquier equipo y seguir creciendo con una plantilla muy renovada.



La primera parte comenzó con gran intensidad por ambos lados. Manzanares presionaba la salida de balón vinatera y los azules, que ayer vestían de blanco, apretaban a mitad de pista para robar en busca del contragolpe, pero los hombres de Daniel Labián estaban bien plantados, por alguna razón son el equipo menos goleado de su competición doméstica.


Pasando el minuto tres un fuerte disparo rechazado por Pepote cayó en pies de Ángel Picó que con fortuna terminó batiendo al meta azulón y poniendo por delante a los manzanareños. El Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas intentó por todos los medios superar al meta local pero tres grandes intervenciones lo evitaron.



Manzanares seguía creando mucho peligro con las diagonales buscando la espalda para encontrar a Javi Liria, uno de los hombres más incisivos de los locales. En dos ocasiones Pepote salió victorioso en los uno contra uno que encontraba Manzanares con el tipo de juego que estaban realizando. Al final de la primera parte Valdepeñas terminó empujando sin éxito ya que se llegó al descanso con el resultado de 1-0.



Tras el descanso los hombres de Leo Herrera conversaron y trataron de solucionar los problemas que estaban creando los locales. Pese a todo el inicio de segunda mitad no fue muy halagüeño ya que Manzanares provocaba imprecisiones en el juego valdepeñero y no se sucedía ningún acercamiento a la meta local. Tampoco creaba mucho peligro el Manzanares pero impedía continuidad en el partido con muchas faltas, algunas pitadas, otras se pasaron por alto, algo que hizo que el encuentro entrara en un momento de mucha tensión. Cuando el partido llegaba a la mitad de la segunda parte, la presión del los azulones surtió efecto, Jota cortó un pase del meta local y a portería vacía marcaba el empate.



Los visitantes no encajaron el duro golpe de buena forma y empezaron a saltar chispas en la pista con varios encontronazos entre jugadores de los dos equipos. Los locales empezaron a cargarse de faltas hasta que en el minuto 33, los colegiados pitaron la sexta falta mandando al Valdepeñas al punto de doble penalti. Y quien si no iba a marcar, el "señor del gol" puso el 1-2 adelantando a los vinateros.


Desde ese momento el duelo fue cayendo en manos de los nuestros y en una magnífica jugada Fer, casi sin ángulo, soltó un latigazo que se clavó en toda la escuadra haciendo el 1-3. Los locales no supieron parar el aluvión final de los azulones que en los últimos dos minutos con doblete de Zamo firmaron el 1-5 final y que dan ventaja al Valdepeñas en la semifinales del Trofeo Diputación.




- Próximo partido (Jornada 9 – 2ª División): Sábado 14/11, Melilla F.S. vs Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas, 20:00 horas.



#VamosMasseyCastro

3 Comentarios

1

alaaaaa que partido visteis???

escrito por alaaaa 13/nov/15    09:43
2

alaaaaa que partido visteis???

escrito por alaaaa 13/nov/15    09:43
3

A ver si ya ganamos este torneo provincial, que parece que se resiste.

escrito por ladyresaka 13/nov/15    08:11

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.