El grupo popular aplaude la petición realizada por el alcalde de crear una Unidad de Cuidados Paliativos en Valdepeñas

|


El grupo municipal popular ha comparecido para aplaudir públicamente la petición realizada por el alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, al consejero de Sanidad, Jesús Fernández, en la última reunión mantenida entre ambos para crear una Unidad de Cuidados Paliativos en Valdepeñas. Según ha señalado el portavoz popular, Martín Miguel Rubio, "era una promesa que llevábamos en nuestro programa electoral y es algo que aplaudo porque los partidos políticos estamos para dar ideas; no se trata de pisar a nadie, él ha tenido la suerte de gobernar y que la lleve adelante nos llena de satisfacción".


Por su parte, el concejal del grupo popular Alfonso Santamaría también ha aplaudido esta propuesta y ha explicado que la Unidad de Cuidados Paliativos, que depende de Atención Primaria, ofrece servicio psicológico, servicio médico y control de medicación a enfermos terminales y, por lo tanto, recuperarla en la localidad "sería un paso muy importante de cara a la ciudadanía de Valdepeñas y a toda su comarca".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.