Tres horas de copla y humor en el Gran Teatro

|



Más de cuatrocientas personas asistieron en la tarde del miércoles en el Gran Teatro de Manzanares al espectáculo de variedades organizado por la concejalía de Servicios Sociales atendiendo esta demanda del Consejo del Centro de Mayores. Fueron tres horas de copla y humor con las que el público disfrutó de canciones clásicas del género a cargo de María Rubí, Carmen Abad y Patricia García, y de los chistes e historias de Paco Calonge. 


Las personas mayores de Manzanares volvieron a disfrutar del festival de variedades en el Gran Teatro. El espectáculo comenzó a las seis de la tarde y contó con las actuaciones de María Rubí, Carmen Abad y Patricia García, tres formidables artistas que hicieron vibrar a los asistentes con su dominio de la copla y canción española, tal y como han demostrado en programas de televisión como “Se llama Copla” de Canal Sur y “A tu vera” de Castilla-La Mancha TV.

El humorista Paco Calonge, conocido igualmente por sus actuaciones en televisión, fue el encargado de llenar de risas el Gran Teatro, de donde los asistentes salieron satisfechos tras pasar una buena tarde junto a vecinos y amigos.

El alcalde, Julián Nieva, y la concejala de Servicios Sociales, Beatriz Labián, asistieron a este espectáculo. El Consejo de Mayores, que sorteó diversos regalos entre los asistentes, les agradeció la organización y patrocinio de este festival cuyas entradas se vendieron al precio de dos euros. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.