jueves, 28 de marzo de 2024, 14:11

El Mecoval-Restaurante Europa C.D. Fútbol Valdepeñas opta por Morán y Peñalver como entrenadores

|


Las pasadas semanas la Junta Directiva tomo la dura decisión del cese de los que hasta la fecha eran los entrenadores del equipo que milita en la Primera Preferente, Antonio José Olmo (Antxon) y como segundo Agustín Ruiz. A los cuales desde el Club queremos agradecerles el esfuerzo, trabajo y dedicación que hasta el último minuto le dedicaron al que fue su club, no obteniendo los resultados que se merecían, juntándosele varias circunstancias (resultados, lesiones, etc.) que hicieron que su periodo terminara, por que el fútbol es así de injusto, gracias por todo, y suerte de cara a nuevos retos.


En el lugar de los citados el club a decidido que el puesto lo ocupará de forma definitiva como entrenador del primer equipo Juan Carlos Moran que en la actualidad estaba haciéndose cargo del equipo desde el cese. Afronta el reto con ilusión, motivación, con la certeza de reconducir la plantilla, la cual el conoce debido al cargo que ocupa en el club como Director Deportivo. Recogiendo resultados positivos que nos sitúen en la tabla en el lugar que nos corresponde.


Con esta modificación de Moran a cargo del primer equipo, siendo también el entrenador del filial o equipo Juvenil, entra en escena, un nuevo fichaje en el club, al que queremos seguir dándole un salto de calidad, juventud y nuevas ideas. 

Después de barajar varias opciones, se toma la decisión de un entrenador joven 26 años, con titulación Nivel II, Diplomado en Magisterio de Educación Física, con un bagaje por el mundo del fútbol en varias categorías, entre las que destaca, las tres últimas temporadas en 2ª División Femenina, en el equipo de F. F. La Solana, como dato anecdótico la temporada 2013-14 fue campeón de grupo jugando el ascenso a 1ª División, su nombre es Juan Carlos Peñalver Díaz-Cano, ya está al frente del equipo desde el pasado martes, que tomo contacto con los chavales, aportara trabajo, juego en equipo, afrontado el reto con ganas, ilusionado tras conocer a los jugadores que son el futuro de un gran Valdepeñas. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.