Hausa recaba ayuda de emergencia y colaboración destinada al pueblo saharaui

|



La Asociación para la Cooperación con el Pueblo Saharaui “Hausa” comunica a socios, simpatizantes, amigos del pueblo saharaui y población en general que, continuando con la Campaña de Ayuda de Emergencia destinada a los Campamentos de Refugiados de Tindouf, destinada a paliar los desastres ocasionados por las torrenciales lluvias sufridas el pasado mes de octubre, el próximo viernes, día 13, en la Plaza de España, entre las 11.00 y 14.00 horas y las 16.00 y 18.00 horas se llevará a cabo una recogida de alimentos no perecederos, mantas en buen estado y donativos.



Al mismo tiempo informa de que la primera caravana de ayuda organizada por las asociaciones y compuesta por 17 vehículos, tres de ellos de Castilla-La Mancha, cargados de mantas, cocinas y alimentos, se dirige ya hacia los campamentos.



Hausa también aprovecha la ocasión para agradecer las colaboraciones recibidas hasta ahora, tanto institucionales como privadas, así como de los medios de comunicación.



Por último, recuerda que la cuenta bancaria permanece abierta y que las donaciones pueden seguir efectuándose en la cuenta de la Federación Provincial de Asociaciones de Amigos del Pueblo Saharaui cuyo número es 2105 2107 12 1290013894, indicando en el concepto “Ayuda de emergencia”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.