La XLVII Cata del Vino Nuevo y Anochecer Poético ya tiene ganadores

|


El certamen de poesía de la XLVII Cata del Vino Nuevo y Anochecer Poético convocado por El Trascacho ya tiene ganadores. Así, el símbolo Cencibel a sido para Cosme Jiménez Villahermosa, de Ciudad Real, por su poema 'Vino desde el origen'; el símbolo Jaraíz ha correspondido a Natividad Cepeda Serrano, de Tomelloso, por 'El rumor del otoño'; el símbolo Chilanco ha sido para José Repiso Moyano, de Cuevas de San Marcos (Málaga) por el poema 'Última forma de resistir o la luz incallable' presentado bajo el lema 'Sentido revelado'; el símbolo Pámpanas Amarillas ha sido para Miguel Ángel Bernao Burrieza, de Tomelloso, por el poema 'Necrológicas'; y el símbolo Vino Nuevo ha recaído en Julia Flores Arenas, de Villarrobledo, por 'Viaje hacia un único lugar'.


Así lo decidió el jurado nombrado para la ocasión que ha estado formado por Tomás Megía Ruiz-Flores, Antonio León García, Juan García Espinosa de los Moneros y Juan José Guardia Polaino como presidente. 


Los premios a los ganadores se entregarán el próximo sábado 28 de noviembre a las 20:00 horas en el auditorio Francisco Nieva.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.