jueves, 25 de abril de 2024, 14:42

El PSOE presenta en Valdepeñas la Oficina de Derechos Perdidos para recuperar lo que se ha perdido en los 4 años de Gobierno de Rajoy

|



El PSOE ha presentado en Valdepeñas, en concreto en el mercadillo municipal, la Oficina de Derechos Perdidos con la que pretenden recuperar los derechos y libertades que se han perdido en estos cuatro años de Gobierno de Mariano Rajoy. Para ello han contado con la presencia de Isabel Rodríguez, candidata número 1 al Congreso de los Diputados por la provincia de Ciudad Real en las próximas elecciones generales. Según ha explicado el senador socialista y alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, esta Oficina de Derechos Perdidos "resume lo que queremos llegar a ser en el próximo Gobierno en España, que no haya que devolver a los ciudadanos lo que les haya sido arrebatado, como ha ocurrido ahora con el Gobierno del Partido Popular".


Así, Martín ha presentado a Isabel Rodríguez como "un valor emergente en la provincia de Ciudad Real; tiene pocos años y la experiencia que yo he necesitado en 46 años".


Por su parte, Rodríguez ha señalado que Jesús Martín representa "el compromiso de los que día a día atienden a los ciudadanos y a su pueblo; es el compromiso socialista, estar en la calle con los que más lo necesitan". Así, ha añadido que el partido ha hecho un "esfuerzo de renovación de nuestras estructuras pero hemos mantenido a Jesús Martín, que aporta la experiencia necesaria que hace falta".


Por otro lado, la candidata socialista ha indicado que "cuando pasen los años recordamos la legislatura de Rajoy por todo lo que perdió en cuatro años, muchos derechos y libertades que aún estamos a tiempo de recuperar". En este sentido, ha señalado que el PSOE "tiene la obligación de devolver a España lo que la derecha le ha quitado; lo precisan los parados, lo precisan los que tienen hijos estudiantes, lo precisan las personas mayores, y lo necesita el país, España, un Gobierno socialista que devuelva los derechos y la dignidad como país".


Ante ello, el único partido "capaz de derrotar a Rajoy es el PSOE, es Pedro Sánchez y eso es lo que vamos a tratar de explicar a los ciudadanos con ideas y propuestas". Así, el próximo fin de semana el partido socialista dará a conocer su programa electoral con el que "afrontaremos el futuro con optimismo y donde no sólo decimos lo que vamos a hacer, sino cómo lo vamos a hacer y con qué pagarlo y para eso proponemos una importante reforma fiscal", ha explicado Rodríguez.


Además, el PSOE quiere trasladar a la ciudadanía el mensaje de la "necesidad de sintonía política". Y es que, según Rodríguez, "tenemos un alcalde socialista, un presidente de la Diputación socialista y un presidente de la región socialista; nos entendemos entre nosotros, trabajamos por los ciudadanos en sintonía, y ahora necesitamos un último aliado que es el presidente del Gobierno que también tiene que ser socialista para poder entendernos con él, trabajar en sintonía con él y arrebatarle compromisos para nuestra tierra".


1 Comentarios

1

¿Para cuando la oficina de derechos perdidos por 12 años de gobierno de Jesus Martín?

escrito por Valdepeñas 12/nov/15    13:37

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.