jueves, 28 de marzo de 2024, 17:23

Juventud entrega a Cáritas más de mil euros en alimentos recogidos en la V Noche de Halloween

|



La Concejalía de Juventud ha hecho entrega a Cáritas Interparroquial de Valdepeñas los más de mil euros en alimentos recogidos con motivo de la celebración de la V Noche de Halloween el pasado 31 de octubre. Para disfrutar del túnel del terror organizado este año por esta concejalía había que depositar en el Centro de la Juventud alimentos por valor de tres euros. Una recaudación que Cáritas destinará a las familias más necesitadas de la localidad. De esta forma, para José Manuel Patón, teniente alcalde de Juventud y Deportes, "es un orgullo para la concejalía haber hecho esta actividad y también es un reto reunir a tantos jóvenes para sacar adelante esta iniciativa con la que no sólo se divierten ellos sino que también ayudas a los demás".


De esta forma, Patón ha recordado que la celebración de la Noche de Halloween fue una propuesta que surgió de los propios jóvenes. "Está claro que todo lo que surge de los jóvenes funciona, así que es el camino a seguir", ha indicado el edil valdepeñero.


Por su parte, Victoria Camacho, técnico de Juventud, ha declarado que "este año ha sido fantástico, nos lo hemos pasado fenomenal con la Noche de Halloween y además vamos a contribuir en una buena causa".


Por último, Carmelo Imedio, presidente de Cáritas Interparroquial de Valdepeñas, ha agradecido el gesto a la concejalía de Jueventud "en nombre de los beneficiarios que verán con esto cubiertas sus necesidades, algo que es difícil hoy en día". Además, ha querido lanzar un mensaje a los jóvenes para que se sigan formando. "Cuanto más formados estéis, más útiles seréis para ayudar a los demás", ha señalado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.