El Parque Nacional de las Tablas de Daimiel comenzó su proceso para adherirse a la Carta Europea de Turismo, propuesta de Villarrubia de los Ojos

|



El Parque Nacional de las Tablas comenzó el pasado viernes el proceso para adherirse a la Carta Europea de Turismo Sostenible, una propuesta realizada por la alcaldesa de Villarrubia de los Ojos Encarnación Medina hace tiempo y que ya es una realidad.


Como indica la misma Encarnación Medina, “será una herramienta para el desarrollo turístico de calidad en nuestra comarca y alrededor del parque, que beneficiará a las empresas del sector hostelero, agencias de viajes y agroalimentarias. Es un proceso continuo y a largo plazo, pero debe ser el futuro del Turismo de interior y de nuestra zona”.

La alcaldesa villarrubiera agradece también a los participantes de Villarrubia de los Ojos, su asistencia en la presentación del pasado viernes, al tiempo que les anima a formar parte de este proyecto. “Caminaremos juntos para ofrecer lo mejor que tenemos y que es mucho”, afierma.


Igualmente agradecía “al presidente del Patronato Nacional de las Tablas, Sebastián García, y como no, al Director General del Organismo Autónomo, Basilio Rada, su apoyo en los Proyectos que Villarrubia de los Ojos ha presentado y que ya se han realizado,
como la nueva Tienda y Oficina de Información Turística, donde estará Villarrubia presente, así como sus productos artesanos y agroalimentarios”. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.