miércoles, 24 de abril de 2024, 00:47

Si eres profesional de la hostelería tendrás grandes descuentos en La Cremallera durante la Feria de la Tapa

|



Llega la Feria de la Tapa de Valdepeñas y ahora, si eres profesional de la hostelería, en La Cremallera podrás beneficiarte de grandes descuentos este mes de noviembre. Y es que en este establecimiento, que abrió sus puertas por primera vez hace 20 años, encontrarás un 10% de descuento en cualquier compra que hagas si eres profesional de la hostelería y sólo del 12 al 27 de noviembre, es decir, durante los días que dura la Feria de la Tapa.

En La Cremallera encontrarás una amplia selección de vestuario y calzado para hostelería. Un calzado caracterizado por tener una alta calidad pero, sobre todo, por ser anatómico, antideslizante y lavable en lavadora, lo que te garantiza una gran comodidad para largas jornadas de trabajo y también comodidad a la hora de lavarlo.

Y es que este establecimiento, situado en la calle Cristo de Valdepeñas, está especializado en vestuario y calzado laboral y de seguridad, teniendo artículos para distintas ramas profesionales, como la hostelería, la industria, la sanidad, la estética y vestuario de alta visibilidad.

Destaca, sobre todo, el calzado disponible para la industria, un calzado de seguridad en el que prima la protección pero sin metal, lo que le hace mucho más ligero, flexible y cómodo para trabajar.

Además, todo el vestuario y el calzado es personalizable para cada empresa. Te grabarán tu logotipo sin cobros de pantallas ni de puestas en máquina por ello.

Junto a esto, también disponen de vestuario y calzado para la práctica de la caza.

Pero La Cremallera es mucho más ya que cuentan con un apartado dedicado a la ropa de hogar. Lo tienen todo para un hogar fácil y práctico, acorde al agotador ritmo de vida que llevamos. Así, encontrarás nórdicos, fundas nórdicas, albornoces, mantas o toallas de microfibra, entre otros artículos.

Y disfruta de sus grandes promociones como, por ejemplo, ahora podrás llevarte dos mantas polares por 19,90 euros o dos toallas de microfibra por 12,90 euros. Aprovéchate y equipa tu hogar para el próximo invierno.

La Cremallera está situado en la calle Cristo, 67 de Valdepeñas. También los encontrarás en los teléfonos 926 322 106 y 670 219 106 o en el correo electrónico ruben@lacremallerateviste.com Y también tienen página web: www.lacremallerateviste.com









Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.