Derbi por un puesto en la final

|



Manzanares F.S. y Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas lucharán en la ida para tomar ventaja en la eliminatoria. Las diferencias de categorías quedarán aparcadas en un duelo siempre atractivo para el aficionado al fútbol sala. Ambos equipos llegan en su mejor momento.


Tras más de una temporada sin el gran derbi manchego, manzanareños y valdepeñeros volverán a verse las caras para seguir en la lucha por el Trofeo Diputación. Muchos jugadores muy conocidos por ambas partes en sus filas, Zamo volverá a la que un día fue su casa, así como Peru se reencontrará con compañeros de la pasada temporada pese a no poder disfrutar mucho en el club azulón debido a la grave lesión de rodilla que sufrió.


Los locales se presentan al encuentro en cuarta posición, a cuatro puntos del líder y siendo el equipo menos goleado de la segunda división “B” en el grupo cuarto. Los de Daniel Labián vienen de ceder un empate en casa frente al Leganés, algo que seguro les motivará para el encuentro y dar una alegría a su afición. Este Manzanares poco se parece al conjunto de hace dos campañas, un equipo muy renovado cuya cara más conocida es Kiki, ex jugador de Brihuega. A Kiki, se suman jugadores como Kita y Chin, de gran experiencia en nuestro fútbol sala. Aunque las novedades más importantes sean las de Javi Liria, Ángel Picó y Charly dando empaque al conjunto manzanareño, y Hurta y Adri dando frescura y juventud. Todo esto hace a Manzanares un candidato al ascenso y a poner muy difícil la eliminatoria al F.S. Valdepeñas.


El cuadro de Leo Herrera que entrenará el día previo al encuentro llega con la moral alta tras la victoria en Lugo, segunda consecutiva fuera de Valdepeñas, y con buenas sensaciones tras recuperar la mejor versión de algunos de sus jugadores que entre problemas físicos y el cansancio propio del inicio de temporada no habían terminado de dar su 100 %. Hasta la noche del martes, el técnico azulón no sabrá con los hombres que podrá contar para el derbi, ya que Juanlu es duda después de no poder viajar a Lugo por unas molestias. Tras el entrenamiento Leo dará la lista de convocados.


El que seguro si estará es Joan Linares, el segundo máximo goleador de la categoría de plata está en racha, 13 goles en cuatro partidos y de forma consecutiva, sin ninguna duda el jugador más en forma de los azulones, que arropado del trabajo de toda la plantilla están haciendo que el F.S. Valdepeñas cuaje un gran inicio de temporada.


Poco más que decir, Manzanares F.S. y F.S. Valdepeñas, en el pabellón cubierto municipal “Maestro Villatoro”, a las 21:00 horas. El F.S. Ciudad del Vino espera que gran parte de nuestra afición siga demostrando porque es la mejor de segunda división y se desplacen hasta la localidad de Manzanares para animar a los vinateros en un bonito duelo.


#VamosMasseyCastro

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.