ATA valora las medidas de apoyo a los autónomos puestas en marcha por el PP

|



La Junta Directiva Provincial del PP se ha reunido esta mañana con la Asociación de Trabajadores Autónomos de Ciudad Real, presidida por Rosario Moreno-Opo.


Acompañado por las candidatas número uno y número dos al Congreso de los Diputados, Rosa Romero y Carmen Quintanilla, el presidente provincial del PP, Carlos Cotillas, ha destacado que ésta ha sido le legislatura en la que más iniciativas para los autónomos se han adoptado y ha destacado el Fondo de Liquidez Autonómica, el Plan de Pago a Proveedores o las tarifas planas de cotizaciones a la Seguridad Social para darse de alta como autónomos o para poder contratar.


El también candidato número uno al Senado ha destacado que los autónomos han sido una prioridad para el PPy, tras ratificar el apoyo del partido de cara a la próxima legislatura, ha recordado que, en los últimos años, se han creado 129.000 empleos autónomos, frente a los 570.000 que se destruyeron con el PSOE de Zapatero.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.