viernes, 19 de abril de 2024, 01:32

El Alcalde de Villanueva de los Infantes plantea las necesidades del municipio al Director Provincial de Fomento

|



El Alcalde de Villanueva de los Infantes, Antonio Ruiz Lucas, ha mantenido una reunión de trabajo con el Director Provincial de Fomento en Ciudad Real, Casto Sánchez Gijón. Un encuentro en el que el primer edil infanteño ha expuesto al Director Provincial las necesidades del municipio, entre las que cabe destacar dos temas principales.

Por un lado, se ha tratado el asunto de las viviendas del antiguo Parque de Obras Públicas de la carretera de Cózar, que fueron cedidas al Ayuntamiento por el anterior gobierno de Castilla-La Mancha. El Alcalde y el Director Provincial han valorado las distintas opciones que se barajan para convertirlas en viviendas de promoción pública, destinando algunas de ellas para atender casos de emergencia social.

Por otro lado, el Alcalde infanteño planteó la necesidad de actuación urgente por parte de la Junta de Comunidades sobre el estado de las carreteras de acceso a Villanueva de los Infantes, tanto desde Valdepeñas como desde La Solana. Ruiz Lucas manifestó que “teniendo en cuenta que la CM-3127 se ha convertido en la entrada y salida natural para todo el Campo de Montiel, y no sólo para Villanueva de los Infantes, junto con la CM-412 en su tramo desde Valdepeñas, son dos de las carreteras regionales que exigen una inmediata intervención”. Por su parte el Director Provincial se ha comprometido a informar con carácter de "muy urgente" la intervención en estas dos vías.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.