El Hospital de Valdepeñas, nominado a los premios Top 20 en la modalidad de Cirugía Digestiva

|


Las gerencias de Atención Integrada de Hellín, Guadalajara, Ciudad Real y Valdepeñas están nominadas a los Premios TOP 20, que cada año organiza la compañía de servicios de información sanitaria IASIST.



En concreto, Guadalajara está nominada en Gestión Hospitalaria Global y Atención al Paciente Crítico; Hellín (Albacete) en Gestión Hospitalaria Global; Ciudad Real en Corazón y Valdepeñas (Ciudad Real) en Cirugía Digestiva, ha informado IASIST.



En esta decimosexta edición han participado 155 centros de España, de los cuales 76 acumulan 125 nominaciones para alguno de los 63 galardones que se entregarán el 24 de noviembre en el Centro de Arte Reina Sofía de Madrid, en un acto al que asistirán las autoridades sanitarias de las comunidades autónomas premiadas.



Los 155 hospitales participantes, 114 del sistema nacional de salud y 41 privados, proceden de 15 comunidades autónomas y en 12 de ellas hay centros nominados: Andalucía, Asturias, Baleares, Canarias, Castilla-La Mancha, Castilla León, Cataluña, La Rioja, Madrid, Murcia, País Vasco y Valencia.



El objetivo del programa hospitales TOP 20 es identificar los patrones de buena práctica y reconocer la labor de aquellos centros que han obtenido mejores resultados en el proceso de evaluación, ha indicado la organización.

1 Comentarios

1

Este hospital es de vergüenza....últimamente no tienen colchas. No tienen mantas .no hay toallas de vergüenza..yo hablo por experiencia...4 días mi mamá ingresada y ni puto caso. Se puede pase 3 días y el médico ni aparece....horrible

escrito por Maria 15/nov/15    08:06

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.