Cotillas: “Tenemos un equipo ganador y el mejor proyecto de futuro para nuestro país con propuestas creíbles y eficaces”

|



El presidente provincial del PP, Carlos Cotillas, ha asegurado que “tenemos un equipo ganador y el mejor proyecto de futuro para nuestro país con propuestas creíbles y eficaces”.


En una rueda de prensa para valorar las candidaturas del PP de Ciudad Real al Congreso y al Senado, Cotillas ha felicitado al Comité Electoral por la confección de una lista de personas “capacitadas, ilusionadas y comprometidas en la defensa de los vecinos y vecinas de la provincia de Ciudad Real desde los principios y valores del PP”.


El presidente provincial ha apuntado que las candidaturas del PP se han renovado al 50% y ha destacado, en el caso de la candidatura al Senado, la incorporación de Miguel Ángel Valverde y Cristina Molina, “dos personas que han demostrado su compromiso con el municipalismo y con los jóvenes de Castilla-La Mancha que dan un nuevo impulso y más vitalidad al equipo del PP”. Además, ha mencionado a Carmen Fúnez y Sebastián García, senadores del PP, les ha dado las gracias por su compromiso con el partido y les ha felicitado por el trabajo realizado.


Sobre la candidatura al Congreso de los Diputados, Cotillas ha asegurado que “son una clara apuesta por la experiencia de gobierno, por el trabajo a favor de nuestros vecinos y además, son magníficos parlamentarios que han contribuido a desarrollar el proyecto del PP que ha conseguido que España pase de la recesión a liderar el crecimiento y la creación de empleo en Europa”.


El equipo del PP, en opinión de Cotillas, “representa a todos los hombres y mujeres de la provincia e intentará conseguir la confianza mayoritaria de los ciudadanos con un programa electoral con propuestas creíbles, porque son posibles; y eficaces, porque han demostrado que lo son”.


También ha dado las gracias Carlos Cotillas a Mariano Rajoy y María Dolores Cospedal “por confiar nuevamente en nosotros, en cómo hacemos las cosas en la provincia de Ciudad Real y en los equipos que trabajamos para hacer un partido más grande, más unido y más cercano a los ciudadanos”.


Además, ha asegurado que en el PP de Ciudad Real “estamos muy orgullosos de nuestra presidenta Cospedal porque sigue comprometida con Castilla-La Mancha”, además, se ha mostrado convencido de que será “la mejor defensora de los intereses de la región en el Congreso de los Diputados”.


“No son tiempos de demagogia, de populismos, de indefinición o de políticas ambiguas, sino de apostar por la estabilidad, la unidad, el crecimiento económico y el empleo, cuestiones que solo puede garantizar el PP”, ha aseverado Carlos Cotillas.


Según ha manifestado, en las Elecciones Generales del próximo 20 de diciembre “nos jugamos volver a los tiempos negros de ruina económica que vivimos con el PSOE o seguir siendo los abanderados del crecimiento económico y la creación de empleo en Europa”.


En este sentido, el presidente provincial del PP ha indicado que frente a la lista ganadora del PP, está la del PSOE, que “ha apostado por los mismos que perdieron las elecciones hace cuatro años, los responsables de haber sumido a Castilla-La Mancha en la ruina más absoluta”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.