Lola Merino acusa al PP de destruir todo lo bueno que hizo Cospedal

|



La diputada regional Lola Merino acusa al PSOE de destruir todo lo bueno que hizo Cospedal en la región y de paralizar el pago de la PAC. Así lo indicó la dirigente popular durante su visita a La Solana para hablar con militantes y simpatizantes sobre diferentes temas de actualidad, argumentando que con esa forma de gobernar perdemos todos.


En su discurso ante la prensa, indicó que los resultados de las últimas elecciones en nuestra región provocaron un gobierno bipartito compuesto por dos partidos perdedores que se han unido contra el PP y contra Cospedal. Argumentó que el principal objetivo es destruir todo lo bueno que hizo Cospedal en Castilla la Mancha, con lo que perdemos todos los ciudadanos. Puso como ejemplo la Cumbre del Vino creada por la presidenta popular, indicando que podía ser complementaria de Fenavin y viceversa.


Merino también habló de la destrucción del programa Empresa Empleo, la supresión del programa Activa y que no se hayan abierto comedores escolares en verano entre otros, indicando que se ha destruido todo lo bueno realizado anteriormente.


Afirmó que el gobierno regional sólo se quiere así mismo porque lo primero que hicieron fue ponerse un sueldo, señalando que los únicos diputados que cobran son los del PSOE y los de Podemos. A todo esto añadió que todavía no han quitado los privilegios de Bono y que han colocado a todos sus amiguetes en el organigrama de Castilla la Mancha. La diputada tiene claro que la agricultura es el motor económico de la región y un sector estratégico, criticando que el PSOE haya paralizado el pago de 350 millones de euros a 140.000 agricultores y ganaderos en concepto del 70% de la PAC.


De igual forma denunció que hay otros 26 millones de ruso que no han cobrado los jóvenes que se han incorporado al sector agrario, otros 18 millones de planes de mejora, un millón en formación agraria, y 22 millones a grupos de desarrollo rural que tampoco se han pagado porque el PSOE ha paralizado los pagos.


Merino indicó que el gobierno de PSOE-Podemos tiene un plan oculto y que no van a hacer nada hasta que no pasen las elecciones generales, señalando que ni siquiera se fían entre ellos porque el pacto que firmaron lo hicieron ante notario. Por eso, la diputada dijo que el PP ofrece respeto, apoyo y compromiso con el sector agrario y que defenderá los intereses de los manchegos.


Reinoso asegura que el ayuntamiento lo paraliza el mal mandato socialista


La dirigente ciudarrealeña estuvo acompañada por la presidenta local del PP Ana Belén Reinoso, que también denunció que los socialistas no paguen el anticipo de la PAC por su política de incumplir las promesas. Se quejó de los incumplimientos del alcalde en los dictámenes y acuerdos adoptados en el pleno, preguntándose dónde está la transparencia de la que presume y criticando que culpabilice a la oposición de paralizar el ayuntamiento.


Reinoso tiene claro que todo viene provocado por un mal mandato del Partido Socialista como lo demuestran las sentencias y subvenciones millonarias que hay que devolver, añadiendo que el equipo de gobierno tampoco acepta que gobierna en minoría. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.