Victoria cómoda del juvenil en casa

|



Partido placido para el juvenil del Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas en la mañana del domingo ante un Aspe F.S. que apenas creó peligro sobre la portería vinatera. Un contundente 9-0 que le hacen seguir al Massey Castro invicto en su feudo.


Pronto empezaría el partido a decantarse el partido para el equipo de la Ciudad del Vino. Apenas había empezado el partido cuando Roncero inauguraba el marcador en lo que iba a ser un buen preámbulo de lo que fue el partido.

Poco peligro sobre la portería defendida esta vez por Juande, que salvo un par de intervenciones de merito tuvo poco trabajo. El Massey Castro, sin hacer su mejor juego se marcharía al descanso con un 4-0 con goles de Luisfer, Quilez y Javi.


Tras el paso por vestuarios el partido seguiría por los mismos derroteros, el Massey Castro dueño y señor del partido mientras que el Aspe F.S. a merced de los vinateros intentaba aprovechar al máximo sus ocasiones en ataque. La amplitud del marcador facilitó para que Antonio Lérida diera minutos a aquellos que tienen menos oportunidades y bien aprovechado que fueron por estos.


El F.S. Valdepeñas engordaría el resultado con un hat trick de Juanan que sigue en una gran racha goleadora, a la fiesta se sumó Quilez anotando su segundo gol del encuentro, tanto de bella factura. El noveno tanto y último lo anotaba Juan Carlos que aprovechó así los minutos depositados en él por el técnico. Pudo ampliarse la cuenta goleadora de no fallar Quilez un doble penalti tras la expulsión y sexta falta de un jugador del equipo visitante.


Tras este partido el equipo de Lérida sigue invicto en su feudo con 5 victorias en 5 partidos.


La próxima cita para el juvenil del Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas será el próximo sábado 14 de noviembre a las 17 horas, otra vez en casa, contra el Akrasala de Alicante.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.