martes, 23 de abril de 2024, 19:30

Podemos recoge en Valdepeñas cuatro veces las firmas necesarias para presentarse a las elecciones generales

|



Cualquier partido sin representación parlamentaria necesita recoger un determinado número de firmas en cada circunscripción electoral si quiere presentarse a las elecciones generales.


Podemos Valdepeñas ha recogido 3,9 veces más firmas que las necesarias requeridas en todo su partido judicial. Son casi la tercera parte de las firmas mínimas exigidas a toda la provincia. Estas firmas se sumarán a las demás recogidas en la provincia. El trabajo conjunto del equipo de Podemos ha permitido, en muy pocos días, cumplir muy sobradamente el requisito legal para presentarse a las elecciones. En Toda España el resultado ha sido similar.


El Consejo Ciudadano municipal de Podemos Valdepeñas agradece la colaboración ciudadana, que ha respondido ampliamente y con generosidad a esta iniciativa. "Hemos detectado una gran ilusión y ganas de cambiar muchas cosas el próximo 20 de diciembre", ha señalado Luis Benítez de Lugo, Secretario General de Podemos en Valdepeñas y participante en el proceso de primarias abiertas que la formación morada organizó para conformar sus candidaturas.

"Próximamente presentaremos nuestras listas al Congreso y al Senado, así como nuestro programa de Gobierno; un programa creado directamente por la gente. Queremos decir que se acabó el 'Todo por el Pueblo pero sin el Pueblo'; ya está bien de tomaduras de pelo con programas pensados por y para la Casta. La candidatura de nuestra provincia al Congreso, encabezada por el profesor Juan Pablo Wert, permite ser optimistas sobre la posibilidad de romper el bipartidismo en Ciudad Real".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.