Nuevo éxito de El Off del Envy con el estreno de 'La casa en la estrella azul'

|

061115VARUBENBUSTAMANTEYERNESTOSANTISO


El Off del Envy ha vuelto a cosechar un nuevo éxito este fin de semana con la representación, en dos sesiones, de 'La casa en la estrella azul', un texto de Rubens Bustamante interpretado por Rubén Bustamante y Ernesto Santiso. Una historia sobre el amor, los sentimientos, la vida y la muerte con una enfermedad por medio.


Y una interpretación brillante por parte de ambos actores que dan vida a unos personajes que vuelven a reencontrarse después de algunos años y en los que vuelven a florecer sentimientos que se ven obstaculizados por distintas circunstancias. Una obra dramática que te toca adentro y te hace reflexionar sobre la vida y la muerte. 


Y todo ello con la magia del microteatro, del que pudieron disfrutar una veintena de personas en cada pase, que se pudieron sentir como si estuvieran dentro de la historia, casi tocando los muebles de la casa de los personajes y también a los propios personajes.


Dado el éxito de público de 'La casa en la estrella azul', El Off del Envy la volverá a repetir la próxima semana.


1 Comentarios

1

El Exitooooo Felicidades Ruben

escrito por ManuelBravo 10/nov/15    20:19

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.