viernes, 29 de marzo de 2024, 06:43

Alrededor de 40 personas disfrutan de un maridaje de vino y chocolate en el Museo del Vino

|



Alrededor de 40 personas disfrutaron el sábado de un maridaje de vino y chocolate en el Museo del Vino. Se trata de una de las actividades organizadas dentro de los actos para celebrar el Día Europeo del Enoturismo. Una cata "inusual y atractiva que ha hecho que se desborde rápidamente el aforo", señaló el teniente alcalde de Cultura, Comercio, Turismo y Educación, Manuel López. Es por ello que desde la organización se ha decidido celebrar esta cata nuevamente el próximo día 21 de noviembre para que puedan asistir todos los que se han quedado ahora fuera.


En la cata, que corrió a cargo del sumiller José Carlos Rodríguez, se han degustado 6 vinos distintos, entre los que tenía cabida un espumoso, maridados con tres postres elaborados con diferentes purezas de chocolate. "Con ello se ha jugado con los taninos del vino y con los sabores del chocolate", ha explicado López.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.