Los referentes del vino y El vino y las cuevas inaugura un fin de semana lleno de visitas guiadas por el Día del Enoturismo

|



Con motivo de la celebración del Día Europeo del Enoturismo, la Concejalía de Turismo, a través de la Oficina de Turismo, ha organizado tres rutas guiadas que se desarrollarán durante todo el fin de semana. Las tres rutas están dirigidas por las alumnas del taller de empleo Turismo Activo y han dado comienzo este sábado por la mañana. Así a las 11:30 horas se ha celebrado la ruta 'Los referentes del vino', que ya se había celebrado en dos ocasiones anteriores. Aún así, ha vuelto a ser un éxito ya que han participado 20 personas. Esta ruta ha partido de la escultura del Quijote, en el Canal, y ha visitado lugares relacionados con el vino como la Puerta del Vino o el Museo del Vino.


También a las 11:30 horas se ha celebrado la ruta 'El vino y las cuevas' con la participación de 37 personas. En ella se han visitado la cueva de La Antigua Bodega Los Llanos, la cueva de Bodegas Juan Antonio Megía e Hijos y la cueva de El Trascacho.













Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.