jueves, 25 de abril de 2024, 06:03

Cuida tu salud este mes con las promociones de La Ventana Natural

|



Este mes en La Ventana Natural encontrarás grandes promociones que te ayudarán a cuidar tu salud a los mejores precios. Así, podrás tener Menoyn Ynsadiet por 24,95 euros el tratamiento para un mes. Se trata de una patente de la Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Universario de La Paz y la Universidad Autónoma de Madrid. Es un tratamiento para prevenir los síntomas de la menopausia teniendo acción antioxidante, acción antiinflamatoria, equilibrio hormonal y calcio para el mantenimiento óseo.


También encontrarás Própolis+Echinacea de Phyto Green por 20,95 euros la caja de 225 cápsulas. Con él aumentarás tus defensas ahora que viene el frío, fortalecerás tu sistema inmunitario, estarás protegida frente a posibles infecciones y podrás prevenir resfriados y catarros de forma natural.


Y, además, este mes para que duermas profundamente, tendrás una caja de 60 cápsulas de Melatonina por 13,95 euros y te llevarás una caja de Relax Forte de regalo.


Igualmente, en La Ventana Natural tendrás este mes dos cajas de cólagenos con magnesio y vitamina C por 13,95 euros.


Además, por compras superiores a 25 euros obtén un Rasca y Gana con regalo seguro.





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.