sábado, 20 de abril de 2024, 02:20

Descubre ya la nueva colección en vestidos de novia para la nueva temporada 2015/2016 en María Novias

|


María Novias ya tiene disponible en su establecimiento las nuevas colecciones en vestidos de novia de las mejores firmas para la temporada 2015/2016. Por eso, si te casas en los próximos meses o el año que viene, haz una visita a María Novias y déjate asesorar por profesionales con años de experiencia en el sector. Además, ahora los encontrarás en un nuevo local mucho más amplio, moderno y luminoso para que te sientas aún más cómoda en las pruebas de vestidos.



Además, en María Novias se caracterizan por la calidad, en el buen trato al cliente y en la seriedad en su servicio, por lo que puedes confiar en estos profesionales que, además te ofrecerán asesoramiento para que seas la protagonista en el día más feliz de tu vida.



Disponen, igualmente, de un amplio probador, con grandes espejos y muy luminoso, para que te pruebes tranquilamente los vestidos que más te gusten y te sientas cómoda, como en tu propia casa.



Y aparte de vestidos de novia, en María Novias también encontrarás un amplio surtido en trajes y vestidos de fiesta y complementos. Además, en época de comuniones, también cuentan con vestidos y trajes de Primera Comunión.



Y para hacerte la vida más fácil, se adaptan a las necesidades del cliente. De manera que bajo cita previa en el teléfono 926 979 022 abren también sábados por la tarde o cuando el cliente lo requiera.



Las encontrarás en su nueva ubicación, en la calle Juan Alcaide, 6, entre la Plaza de España y la Plazoleta Balbuena. Visítalas y elige ya tu vestido de novia.








Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.