martes, 23 de abril de 2024, 14:32

La Confianza acoge del 6 al 18 de noviembre la exposición itinerante 'Mujer y Deporte'

|


El centro cultural La Confianza acoge del 6 al 18 de noviembre la exposición itinerante 'Mujer y deporte', una muestra organizada por el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha que llega a Valdepeñas dentro de las actividades programadas desde el Centro de la Mujer con motivo del Día Internacional Contra la Violencia de Género. La exposición está formada por 57 fotografías que muestran a distintas mujeres practicando todo tipo de deportes, como rugby, fútbol, natación o caza, entre otras. Igualmente, también se pueden ver fotografías con mujeres discapacitadas practicando deporte.


El objetivo principal de la muestra es, según ha explicado la teniente alcalde de Servicios Sociales y Sanidad, Vanessa Irla, "visibilizar a las mujeres haciendo deporte y eliminar los estereotipos que existen en torno a este tema ya que las mujeres pueden practicar todo tipo de deportes".





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.