sábado, 20 de abril de 2024, 00:35

Vuelve el festival de variedades para personas mayores

|



Las personas mayores de Manzanares volverán a disfrutar este año de un festival de variedades en el Gran Teatro. Será el miércoles 11 de noviembre a las seis de la tarde y está organizado por la concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento. Contará con artistas de copla y con el humorista Paco Calonge. Las entradas, a 2 euros, ya están a la venta en el Centro de Mayores.


El espectáculo contará con las cantantes de copla y flamenco María Rubí, Carmen Abad y Patricia García, participantes de los concursos de televisión “A tu vera” y “Se llama copla”. El humor no faltará con el conocido Paco Calonge.

El consejo de mayores, que agradece al Ayuntamiento la organización y patrocinio de este espectáculo, sorteará diversos regalos durante el mismo entre los asistentes. Las entradas se pueden adquirir en el Centro de Mayores hasta el día 10 de noviembre de 11 a 13 y de 16:30 a 18:30 horas.

Por otro lado, el Centro de Mayores recuerda que cuenta con plazas disponibles para su taller “Ejercita tu mente”, que se impartirá los días 23 y 30 de noviembre de 10 a 22 horas, con carácter gratuito e impartido por Raquel Vargas.  

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.