La Universidad Popular agiliza los trámites y mejora la infraestructura del centro

|


La concejalía de la Universidad Popular de Manzanares está llevando a cabo diferentes iniciativas en la tramitación de matrículas y ha finalizado la mejora de las instalaciones que tenía previstas para el presente curso. De esta forma, desde este mes de noviembre, toda persona que realice la matrícula para alguno de los cursos o talleres existentes en la Universidad Popular pueda realizar el pago mediante tarjeta bancaria en la propia Secretaría del centro educativo, sin necesidad de desplazarse al banco.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Manzanares ha habilitado una nueva aula en la que se imparten los cursos de francés, chino y el taller de entrenamiento de la memoria. Según informa el concejal responsable de la Universidad Popular, Pablo Camacho, “se trata de un aula que estaba sin utilizar, por lo que se ha reformado y acondicionado, y se ha instalado el mobiliario necesario para que pueda ser aprovechada por el alumnado”.

Pablo Camacho explicó que se está trabajando para que los más de 1.200 alumnos y los cerca de 40 profesores “puedan recibir e impartir formación de la mejor manera posible”. Esta intención no afecta exclusivamente a la mejora de las instalaciones, sino que el concejal delegado del área y el Director de la Universidad Popular están manteniendo reuniones con todos los departamentos para analizar el inicio del curso, estudiar nuevas necesidades didácticas y plantear mejoras en la calidad de la enseñanza y formación. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.