Rodríguez: “El PSOE compra el silencio de los que deben defender a los trabajadores con cargos y dádivas bien remuneradas para ellos o para sus familiares”

|



El portavoz adjunto del PP de Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Rodríguez, ha asegurado que “el PSOE compra el silencio de los que deben defender a los trabajadores con cargos y dádivas bien remuneradas para ellos o para sus familiares”.


En una rueda de prensa para valorar del datos del paro conocidos hoy, ha asegurado que “se han perdido cuatro meses para el empleo en Castilla-La Mancha” porque “hemos vuelto al peor PSOE, el de los fotoplanes sin contenido y el de los abajo firmantes arriba aplaudientes”.


Rodríguez ha lamentado que el desempleo haya subido en el mes de octubre en 15.853 personas, con lo que la región se sitúa como la que más empleo ha destruido de todo el país.


Asimismo, ha apuntado que el mayor aumento del paro en la región se registró en Ciudad Real, con 6.012 parados más, y que en la capital, 162 personas más se quedaron sin empleo en el mes de octubre, lo que supone una subida del 2,11%. En su opinión, “la gestión de Pilar Zamora está disparando el paro en Ciudad Real y frenando la tendencia de creación de empleo que se inició con Rosa Romero”.


Miguel Ángel Rodríguez se pregunta qué están haciendo o dejando de hacer Page y Zamora “porque en los meses anteriores bajaba el paro y con ellos, sube”.


Para el portavoz popular, los datos del paro demuestran que “el plan de empleo fantasma de Page es inexistente” y ha recordado que, en septiembre de 2014, dijo que, si era presidente y no ponía en marcha un plan de choque en agosto, dimitiría “y no tenemos plan, dimisión, ni 60.000 puestos de trabajo nuevos, sino más paro y más anuncios”.


Miguel Ángel Rodríguez ha apuntado además que los socialistas “no solo destruyen todo lo bueno que ha creado el PP, sino que tienen la desvergüenza de adjudicarse los logros de otros”. Así, se ha referido a las declaraciones de Page y de la diputada socialista Isabel Rodríguez después de que se haya solucionado de momento el problema de Elcogas, declaraciones que son para “echarse las manos a la cabeza”.


“Ahora que comienza a hablarse de inversiones y que el fantasma del cierre de Elcogas parece que se va alejando gracias a la gestiones del Ministerio de Industria, los que se les dieron palmaditas en la espalda a los empleados y se negaron a poner ni un solo céntimo para salvar los puestos de trabajo tienen la desfachatez de ponerse la medalla”, ha aseverado.


En otro orden de asuntos y a preguntas de los periodistas sobre la dimisión de la portavoz de Ganemos, el también viceportavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Ciudad Real ha asegurado que “las discrepancias internas” en el seno de su partido a cuenta de las remunicipalizaciones y el trabajo que está haciendo el Grupo Popular en relación a este tema “se han llevado por delante a Carmen Soánez”. Además, se ha mostrado convencido de que este tema traerá más dimisiones en el seno del tándem gobernante.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.