Infantisol propone varios multicampeonatos para niños y cine familiar

|



La Semana de la Infancia, Infantisol, albergará una gran variedad de juegos y multicampeonatos para los niños de tres a once años de edad, siguiendo la estela de ediciones precedentes. El concejal del ramo, Vicente González-Horcajo, ha presentado el amplio programa de actividades que se desarrollará del 13 al 20 de noviembre y que se complementará con cine familiar.


A través de rueda de prensa, el edil dio a conocer todas y cada una de las propuestas elaboradas desde el área de infancia, agradeciendo especialmente el trabajo de sus técnicos para promover el ocio entre los más pequeños de la casa.

El programa arranca el fin de semana del 13 al 15 de noviembre con la proyección de la película “Hotel Transilvania 2” en el cine municipal, pudiéndola visionar en 2D y en 3D, según indicó.


El concejal también anunció otras actividades específicas durante la mañana del sábado 14 de noviembre bajo la denominación “La luz que nos ilumina”. En dicha jornada se fomentará la importancia de la tecnología de la iluminación en nuestras vidas, con motivo de la declaración del 2.015 como Año Internacional de la Luz.


El grueso fuerte de Infantisol lo ocuparán diversos multicampeonatos que se han dividido en cuatro tramos de edad y que contarán con premios para los dos primeros clasificados de cada modalidad.


Los niños de 3 a 4 años de edad podrán jugar a bolos, dominó, la oca, tragabolas y sillas musicales, mientras que los de 5 a 6 años y también los de 7 a 8 años se podrán inscribir en los tres primeros juegos anteriormente mencionados además de tres en raya y lanzamiento de anillas. Los chavales de 9 a 11 años tendrán la posibilidad de participar en los juegos de Pictionary, Party y Pirámide del saber.


Todos los multicampeonatos se celebrarán en la Casa del Niño, debiéndose inscribir de forma gratuita en el citado lugar, del 4 al 11 de noviembre en horario de 5 a 8 de la tarde.


De igual forma, se celebrarán otros campeonatos de Bolos Wii, Futbolín y del juego de consola Pro-evolution Soccer, según señaló González-Horcajo.


Finalmente, el concejal animó a los chicos a que participen en las actividades previstas y que aporten sugerencias para mejorarlas en la medida de lo posible, añadiendo que la entrega de premios tendrá lugar el día 20 de Noviembre en el Centro Cultural Don Diego. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.