jueves, 28 de marzo de 2024, 15:03

El alcalde y el director provincial de Sanidad analizan la situación del hospital “Virgen de Altagracia”

|



El alcalde de Manzanares, Julián Nieva, y el director provincial de Sanidad, Francisco José García Sánchez, mantuvieron el viernes en el ayuntamiento de esta ciudad una reunión de trabajo en la que analizaron la situación sanitaria general en la provincia y la específica local referida al hospital “Virgen de Altagracia”. Ambos apostaron por recuperar servicios eliminados o recortados y por garantizar el carácter público de este centro hospitalario.


En su encuentro, Nieva y García compartieron la necesidad de seguir avanzando en la calidad de sanidad y de poner en marcha de medidas para recuperar en el menor tiempo posible los servicios de calidad que el hospital de Manzanares siempre ha tenido y que han sido eliminados o recortados en la pasada legislatura.

Tanto el alcalde manzanareño como el director provincial de Sanidad apostaron por garantizar la sanidad pública para todos los hospitales y expresaron su compromiso con el hospital “Virgen de Altagracia” para mantener servicios de calidad y garantizar definitivamente su carácter público. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.