Abierto el plazo de inscripciones para exponer en la feria del comercio local de Manzanares

|



La concejalía de Ferias Comerciales y de Promoción del Pequeño Comercio del Ayuntamiento de Manzanares ha abierto hasta el 10 de noviembre el plazo de inscripciones para exponer en la I Feria del Comercio Local que se celebrará los días 11, 12 y 13 de diciembre en el Pabellón de Muestras de FERCAM. Está dirigida exclusivamente a comercios ubicados en Manzanares. 


El Ayuntamiento ha remitido por correo el boletín de inscripción a los establecimientos comerciales de Manzanares dando a conocer las condiciones y plazos de participación. No obstante, si algún comercio no ha recibido esta documentación, puede dirigirse a la oficinas del recinto de FERCAM para informarse y, si lo estima, realizar su inscripción en esta feria con la que el equipo de gobierno municipal pretende promocionar el pequeño comercio de Manzanares “fundamental para nuestro desarrollo social y económico”, según el concejal del área, Pablo Camacho.

En la reunión mantenida el pasado 15 de septiembre, los comerciantes locales y la concejalía de Ferias Comerciales acordaron la celebración de esta feria el segundo fin de semana de diciembre y fijaron el precio de participación en ella. El coste por stand es de 60 euros más otro variable por espacio adjudicado a razón de 3 euros/metro cuadrado. “Entendemos que se ajusta al interés de este equipo de gobierno de favorecer al pequeño comercio local”, indicó el concejal del área, Pablo Camacho. Este precio incluye los servicios de publicidad, seguridad, limpieza, electricidad e internet durante los tres días del evento.

Los comercios locales interesados en participar como expositores en esta feria deben cumplimentar el boletín de inscripción y remitirlo o entregarlo a las oficinas del recinto ferial de FERCAM antes del día 10 de noviembre.  

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.