Oxígeno Sport & Wellness incorpora el control del entrenamiento más avanzado con una nueva sala equipada con Tomahawk IC7

|


Oxígeno Sport & Wellness acaba de ampliar los servicios que ofrecen a sus clientes dentro de su línea de innovación que siempre le ha caracterizado durante sus 38 años de vida en el mercado. La última incorporación en su centro de Valdepeñas es una sala, que se ha inaugurado este domingo, equipada con Tomahawk IC7, unas bicicletas muy exclusivas que permiten al usuario realizar un control de su entrenamiento más avanzado utilizado en alto rendimiento, lo que hará la actividad más personalizada y eficaz, logrando mejores resultados.


Según ha explicado el gerente de Oxígeno Sport & Wellness, César Martín, el equipamiento IC7 permite tener dos posibilidades de actividades en bicicletas. Por un lado, "una actividad orientada al control de la intensidad a través del pulso y, por otro lado, otra orientada más a un concepto de rendimiento del deportista que busca un puto más permitiendo controlarles a través de test periódicos para ver su evolución y, en clase, con pruebas de potencia en su propia bicicleta".


La característica que marca la diferencia de este tipo de equipamiento, que es único en toda Castilla-La Mancha, es el control de la potencia WattRate® de los usuarios permitiendo un mayor control del ejercicio a través de un potente software. La bicicleta cuenta con una consola iluminada en cinco colores indicando el nivel de intensidad del entrenamiento para que el usuario pueda ver fácilmente si debe aumentar o disminuir su esfuerzo.


Ahora con la nueva Tomahawk IC7 tendrás la posibilidad de realizar test de potencia periódicos y conocer la evolución de tu condición física.


La inauguración de esta nueva sala ha contado con la actuación de Julia Samadhi y Antón Presser.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.