Carnicería y chacinería Teodoro, artesanos de la carne

|



Con una tradición que se remonta hasta el año 1.874, la Carnicería y Chacinería Teodoro lleva por bandera su lema que es su leit motiv, ‘Artesanos de la carne’. Una frase que resume lo que son en este establecimiento que comenzó su actividad como tal en el siglo XIX en el entonces conocido como mercado municipal que se celebraba en la Plaza de España cada mañana. Actualmente, pueden presumir de conservar la misma filosofía y el gusto por esa elaboración tradicional pero sabiéndose adaptar a los nuevos tiempos.


Situada en la calle Virgen, la Carnicería Teodoro, comandada por José Manuel Molero, ofrecen un trato personalizado a su clientela, que se sienten como si fueran de la familia. Y lo mejor es que saben que compran productos de primera calidad y ofrecidos por expertos en el sector de la carne y la charcutería.


Especialistas en corte a mano de la carne, en este establecimiento podemos encontrar una amplia variedad en carnes tradicionales. Una variedad que aumenta por Navidad con la incorporación de rellenos de ternera, pollo y cordero, cochinillos de Segovia o chuletones de Ávila.


Pero, además, en la Carnicería Teodoro elaboran ellos mismos de manera manual embutidos tradicionales, para los que utilizan especias naturales y no llevan conservantes. Famosos son sus sabrosos chorizos y sus morcillejas valdepeñeras que no puedes dejar de probar.


Además, también encontrarás un gran surtido en fiambres y un espacio dedicado a la alimentación con aquellos productos e ingredientes indispensables en tu cocina.


Igualmente, cuentan con toda la gama de aceites de la cooperativa Colival, como su famoso Sierra Prieta y su innovador Valdenvero. Y lo más importante es que los encontrarás al mismo precio que en la cooperativa.


Con todas estas referencias, Carnicería Teodoro se merece tu visita. Los encontrarás en la calle Virgen, 53 de Valdepeñas, junto al Convento, o en el teléfono 926 312 592.




















2 Comentarios

1

Yo tambien doy fe de la calidad de sus productos, que se lo digan a mi familia que ya estan soñando con el corderito de Navidad, jaja

escrito por Concha Martin_Peñasco Pérez 09/nov/15    10:51
2

Doy fe de la calidad y el buen trato a su clientela de estos artesanos de la carne q son unos profesionales excelentes.

escrito por M.Luisa 07/nov/15    23:08

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.