En Cervecería Low Cost+Tapas Gourmet degusta lo mejor por muy poco

|



Acaba de cumplir su primer aniversario pero ya ha conseguido hacerse un hueco entre la oferta hostelera de Valdepeñas. La cervecería Low Cost+Tapas Gourmet es uno de esos sitios a los que te encantará volver. Primero, porque está situado en una de las mejores zonas de la localidad, la Avenida Primero de Julio. Segundo, porque cuenta con un local amplio y luminoso donde poder estar a gusto, en el mejor ambiente, rodeada de una decoración moderna y llamativa. Y tercero, por sus propuestas gastronómicas.


Y es que, como bien dice su nombre, esta cervecería dispone de una amplia selección de tapas gourmet pero a precios muy bajos. Bocadillitos, montaditos y panecillos con múltiples combinaciones de ingredientes y sabores para todos los gustos, y que realmente gustarán hasta a los paladares más exigentes. Y lo mejor, es que son muy económicos.

Además, tienen una selección de cervezas de las primeras marcas del mercado, cervezas de calidad, para acompañar esas tapas gourmet. Y si prefieres un buen vino, también lo encontrarás, ya que disponen de los mejores vinos de Valdepeñas.


Su gran barra redonda te abrazará para que no dejes de probar estas delicatesen y también sus chocolates y cafés.


Y por si esto fuera poco, continuamente lanzan nuevas promociones como las que podrás disfrutar ahora mismo. Así, los jueves tienes chapata más caña por sólo 3 euros. Los martes es el Día de las Raciones con un 2x1. Y todos los días tienes panecillos por sólo 50 céntimos.


Y no te pierdas su terraza para los días menos frioleros.


Acércate y conócelos. Están en la Avenida Primero de Julio, 35 de Valdepeñas o en el teléfono 616 85 52 50.










Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.