Cafetería Balbuena, un lugar único para toda la familia

|



Si buscas un lugar donde poder disfrutar tranquilamente de un buen desayuno o una rica merienda, con amigas, o tomar unas cervezas con tu grupo de amigos y, al mismo tiempo, que tus hijos jueguen sin peligros y se lo pasen en grande pero que todo lo pudieras hacer en un mismo sitio, ese sitio es Cafetería Balbuena.


Y es que este establecimiento que abrió sus puertas por primera vez en la Plazoleta Balbuena de Valdepeñas en el año 2012 es un lugar recomendable para toda la familia. La verdad es que encontrarás de todo sin moverte.


Cuentan con servicio de desayunos y meriendas y también podrás comer con sus menús diarios por sólo 9,50 euros, donde entran un primer y un segundo plato, postre y bebida.


Y, si lo prefieres, prueba sus ricas y sabrosas hamburguesas, bocadillos y tostas con ingredientes variados. Degústalos tranquilamente en sus amplias instalaciones que invitan al relax y a olvidarnos durante unos minutos de la rutina. A ello se suma su gran terraza en la Plazoleta Balbuena donde tus hijos podrán jugar tranquilamente sin miedo a los coches.


Pero donde también podrán jugar es en la zona de juegos que encontrarás en el interior de Cafetería Balbuena. Un lugar en el que se sentirán en su salsa.


Además, los servicios de este establecimiento se completan con una zona dedicada a pastelería y panadería, ya que también tienen pan a diario.


Y esta Feria de la Tapa no te quedes sin probar su propuesta, ‘Copa de secreto ibérico con chutney de pimiento y espuma de patata’.


Los encontrarás en la Plazoleta Balbuena, 5 y en el teléfono 616 855 250.








Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.