Ágape, una tienda de productos delicatessen donde encontrar lo mejor de la gastronomía

|





Casi una década hace ya que Ágape desembarcó en Valdepeñas, una tienda de productos delicatesen donde encontrar lo mejor de lo mejor en lo que a gastronomía se refiere. Y es que el equipo de profesionales de Ágape siempre se preocupan por seleccionar aquello que destaca dentro de su sector poniendo así su sello de distinción que tanto les gusta a los sibaritas y a los amantes del buen comer.


Y es que en este establecimiento podemos encontrar desde una gran selección de vinos de distintas denominaciones de origen, entre las que destaca la de Valdepeñas. O su gama de espumosos, aceites de oliva virgen extra, cervezas artesanales, licorería, coñac o champán.


Bebidas que acompañan a productos tan ricos como los patés o las cremas de ciervo, jabalí, perdiz, cangrejo, queso azul, quesos manchego e ibérico, embutidos ibéricos, jamón ibérico… Tantas y tantas cosas buenas que se nos hace la boca agua con sólo pensarlo. Y todo está tocado con la varita de la calidad porque Ágape es sinónimo de ello.


Y ahora que se aproximan fechas tan entrañables como la Navidad, en las que tenemos que regalar, qué mejor que regalar gastronomía porque se dice que somos lo que comemos. Por eso, en Ágape encontrarás cestas personalizadas para regalar con productos gourmet selectos. Y tampoco te pierdas su amplia gama de chocolates que cada año endulzan las fechas navideñas.


Pero aparte de todo lo que podemos encontrar en su tienda, Ágape es mucho más. Y es que cuenta con servicio de catering para todo tipo de celebraciones familiares o de empresa, cumpleaños, comuniones, bautizos o bodas.


Y también disponen de menús diarios, de lunes a viernes, que podrás encargar y recoger en la tienda o que te lo llevan directamente a casa. Cuestan 5,50 euros y a domicilio lo tendrás por sólo 6 euros.


Abren sus puertas todos los días y festivos de 9:00 a 15:00 horas y de lunes a viernes también por la tarde de 17:30 a 20:30 horas.


Los encontrarás en la calle Capitán Fillol, 5 de Valdepeñas o en el teléfono 926 347 022.


Y esta Feria de la Tapa no te olvides de probar la tapa de Ágape, Milhoja de pasta filo con mousse de foie, coulis de mango y mollejita de pato confitado. La podrás degustar en La Máquina, justo al lado, también en la calle Capitán Fillol, del 12 al 27 de noviembre.












AGAPE12




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.