Rapa Fotografía, un estudio fotográfico con servicios innovadores a cargo de un gran profesional

|



Valdepeñas cuenta desde hace tan sólo unas semanas con un nuevo estudio de fotografía. Se trata de Rapa Fotografía y está situado en el Pasaje de San Marcos, a pocos metros de la Plaza de San Marcos. Un lugar ideal para realizar nuestros posados fotográficos o para revelar nuestras fotografías, sobre todo si vamos con niños, ya que disponen de un apartado dedicado a los niños, con una pizarra y juegos para que los más pequeños se entretengan.


Al frente de este nuevo establecimiento encontramos a Rafael Plaza, un joven emprendedor y experimentado fotógrafo, en el que prima el cuidado y la profesionalidad en su trabajo, lo que nos da unas garantías sobre los resultados.


Como novedad, Rapa Fotografía introduce un completo servicio para empresas, ya que se encargan de elaborar catálogos, de la estrategia de publicidad, así como de menús, decoraciones o webs.


Además, disponen de un amplio abanico de servicios entre los que podemos destacar el revelado al instante de fotografías, también en fotografías de formato grande de 20 x 30 centímetros.


Igualmente, la cartera de servicios de Rapa Fotografía pasa por la realización de fotografías de carnet, así como por la elaboración de reportajes de bodas, bautizos y comuniones con un aire distinto y especial, que se sale de lo tradicional.


También realizan books para modelos, impresión de álbumes, regalos personalizados y talleres de fotografía. Infórmate en el estudio sobre nuevas fechas si estás interesado en ampliar tus conocimientos sobre este apasionante mundo.


Y si tienes fotografías antiguas en casa que quieres recuperar porque el paso de los años las han deteriorado, en Rapa Fotografía te las restauran. Y también se dedican a la reparación de cámaras.


Pero, sin duda, algo que llama la atención es que ahora podrás revelar tus fotografías preferidas en múltiples soportes a la par que originales, ya que en este estudio te las imprimen en materiales como la madera, la piedra, el metal, el vinilo, la tela, el lienzo o el metacrilato, entre otros.


Además, en Rapa Fotografía realizan contínuas promociones. Por ejemplo, ahora podrás beneficiarte del 10% de descuento en revelados y en casi todos sus servicios, excepto en la restauración de fotografías antiguas y en talleres de fotografía.


Acércate y conócelos ya. Están en el Pasaje de San Marcos, 3 de Valdepeñas o en el teléfono 616 63 34 96.











Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.