Abre sus puertas Manjar Pan del Cielo, un establecimiento dedicado a la elaboración de pan y pastas artesanales

|


Ya podemos disfrutar en Valdepeñas de uno de esos típicos establecimientos con cierto aire francés dedicados a la elaboración de pan y pastas artesanales. Se llama Manjar Pan del Cielo y del mismísimo cielo parecen haber caído las delicias que podemos encontrar en él. Con una fachada en tonos azules que invita a descubrir el interior, este nuevo local acaba de abrir sus puertas en Valdepeñas. En concreto, lo encontramos en la calle Unión, junto a la céntrica calle de las Escuelas.


Manjar Pan del Cielo es uno de esos lugares con encanto que merece la pena descubrir y que a buen seguro querrás volver. Dedicado a la elaboración de pan y pastas de manera totalmente artesanal, este establecimiento puede presumir de que todo lo que encontramos en él está hecho a base de harinas ecológicas, molidas a piedra y con fermentación natural mediante cultivo de levadura salvaje.


Solamente utilizan harinas de vanguardia que son empleadas por famosos panaderos en todo el mundo, como cabe destacar la harina Tritordeum.


Además, todo lo que elaboran es 100% natural, sin aditivos ni químicos y cada día encontrarás los productos recién hechos, ya que elaboran todo a diario y no tienen productos precocinados.


Destaca su amplia variedad en panes, como el candeal, el siciliano, el molino, que está elaborado a base de una mezcla de cereales malteados, el pan multicereales, el pan de trigo, baguettes fermentadas, pan elaborado a base de harina de camut, espelta integral o el pan de centeno.


También tienen dulces artesanales, como bollería francesa, berlinesas, bollos dulces de canela, pudding inglés con frutos secos, bandas de crema pastelera o moldes de mantequilla.


Y otra parte muy importante de este establecimiento es el dedicado a las pastas frescas elaboradas con sémola de trigo duro, huevo fresco y quesos italianos. Una delicia para el paladar que encontrarás en una amplia gama, como espaguetis, fusilli, macarrones, raviolis o tortellinis.


En definitiva, un lugar por descubrir y que corre a cargo de profesionales con años de experiencia a sus espaldas y que se caracterizan por un trato amable y cercano hacia el cliente. Son 100% recomendables.


Además, tienen bonitos detalles en su decoración, que dice mucho de ellos. Un ejemplo es la frase que podemos leer y que decora el mostrador: “Dios le bendiga. Gracias por venir”.


Los encontrarás en la calle Unión, 5 de Valdepeñas o en el teléfono 926 034 861.




























Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.