B Chic Beauty Salon, un centro de estética que te encantará

|



Valdepeñas cuenta desde hace unas semanas con un nuevo establecimiento dedicado al cuidado de la belleza. Se trata de B Chic Beauty Salon, un centro de estética con un aire muy coqueto y de estilo inglés que da una idea de lo que encontrarás en el interior.


Colores blancos y grises que otorgan al local de un ambiente de relajación para que te sientas como en casa y disfrutes de los tratamientos que realzarán tu belleza. Y todo en unas instalaciones completamente equipadas, que cuidan hasta el más mínimo detalle, y con aparatos de última generación, lo que da una garantía de los resultados. Además, siempre utilizan productos y cosméticos de alta calidad, como son LCN o Monteil París.


Así, entre los tratamientos de los que podrás disfrutar en B Chic Beauty Salon destacan los de higiene facial, depilación láser y a la cera, manicura, pedicura, tratamientos faciales y masajes.


Además, son tratamientos a cargo de profesionales con experiencia en el sector y que te dispensarán un trato cercano y de confianza, para que te sientas cómoda y disfrutes mientras te ponen guapa.


Igualmente, en este salón de belleza lo más importante es el cliente, por lo que disponen de flexibilidad en los horarios para hacerte la vida más fácil. Y los sábados abren por la mañana, aunque por la tarde sólo lo hacen bajo cita previa.


Y lo más importante es que podrás estar guapa por muy poco, ya que en B Chic Beauty Salon disponen continuamente de promociones. No olvides preguntar e informarte sobre ellas.


Ya ves que ahora cuidarte y estar bella será mucho más fácil de la mano de B Chic Beauty Salon. Los encontrarás en la calle Pintor Mendoza, 33 de Valdepeñas o en el teléfono 638 203 194.






Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.