Valdepeñas y Gran Canaria firman tablas

|



Tarde de Halloween en el pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza con un partidazo de miedo: Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas contra Gran Canaria F.S. Como ya es habitual, con un ambiente espectacular en el feudo valdepeñero. Y más si cabe ante la visita de uno de los favoritos al ascenso.



Y es que Suso Méndez cuenta con un grandísimo equipo llamado a todo en esta temporada. Así empezó demostrándolo sobre la pista, con varias ocasiones para adelantarse en el marcador. La más clara fue la de Bingyoba, pero su remate se estrelló en el larguero de la meta de Coro.



A diferencia de anteriores encuentros en casa, esta vez sí se iban a adelantar los de Leo Herrera. Joan, en el lanzamiento de una falta, la colocó magistralmente en el fondo de la portería canaria. Y no iba a quedar ahí la cosa, ya que también iba a hacer el segundo. Zamo asistía y Joan anotaba su undécimo gol en Liga.



Suso Méndez se veía obligado a pedir tiempo muerto, en el que tomó la decisión arriesgada de colocar a Bingyoba como portero-jugador. Sorprendente, a la vez que valiente, la opción elegida por el entrenador visitante, ya que quedaba un mundo.



El tiempo iba a acabar dando la razón al técnico canario, pues su equipo lograba recortar distancias con juego de cinco. Precisamente Bingyoba, de cabeza tras un rechace, hacía el 2-1. Un minuto más tarde, Joan volvía a poner las cosas en su sitio, en lo que suponía el cuarto hattrick del catalán en lo que va de temporada.



Incluso Fer pudo poner más tierra de por medio, pero su disparo fue al larguero. A un minuto del descanso, los amarillos, de nuevo con portero-jugador, volvían a reducir diferencias. Pablo Salado era el encargado de establecer el 3-2 con el que se llegaba al paso por vestuarios.



Ya en la segunda mitad, el intercambio de golpes continuaba. Al cuarto del Valdepeñas, obra de nuevo de Joan, respondía Pablo Salado con el tercer tanto visitante. Las ocasiones seguían sucediéndose por ambos lados y, a seis de la conclusión, Bingyoba ponía las tablas en el electrónico.



Con los dos conjuntos en bonus, el partido no dio para más. Reparto de puntos entre el Valdepeñas y Gran Canaria en su lucha por los puestos altos de la tabla, en otra nueva fiesta del fútbol sala.



- Trofeo a la regularidad “LA MOLINETA AGUA Y SALUD”. 3 puntos: ZAMO, 2 puntos: CONTRERAS, 1 punto: JUANLU.



- Próximo partido (8ª jornada): Sábado 07/11, Prone Lugo vs Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas, 18:00 horas. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.