Inauguración por todo lo alto de JVZ, la nueva tienda de moda juvenil para hombre en Valdepeñas

|



Numerosos han sido los curiosos que se han acercado durante todo este viernes hasta JVZ, la nueva tienda de moda española juvenil para hombre al alcance de todos, que ha celebrado su inauguración por todo lo alto, dando a conocer su colección de prendas modernas y estilosas para un joven al que le gusta vestir bien. Además, lo ha hecho con grandes promociones porque durante el viernes y también este sábado 31 de octubre tienen un 20% de descuento en toda la colección. Una oportunidad así no te la puedes perder.


Situada en la Avenida Primero de Julio, 44 de Valdepeñas, JVZ es la tienda que estabas esperando, ya que en ella encontrarás las últimas tendencias en moda juvenil para hombre, desde ropa hasta calzado, que además está fabricada en España. Es moda actual, para el hombre de hoy en día, al que le gusta ir bien vestido, con prendas de calidad, pero también a los mejores precios del mercado. Es moda al alcance de todos los bolsillos.



JVZ es, por lo tanto, una gran marca que con su desembarco en Valdepeñas ha creado cuatro nuevos puestos de trabajo y que viene dispuesta a ofrecer la mejor calidad en moda a precios muy económicos.



Y cada semana encontrarás nuevas prendas, para que renueves constantemente tu armario.


Corre ya a las Avenida Primero de Julio, 44 de Valdepeñas.












Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.