Los zombies de la I Walking Dead toman las calles de Valdepeñas

|



Alrededor de 70 jóvenes han protagonizado este viernes la I Walking Dead organizada por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Valdepeñas. Se trata de una actividad celebrada con motivo de la festividad de Halloween, que ha partido de la Casa de la Juventud y ha recorrido las calles Cristo, Avenida Primero de Julio, Tomás de Antequera y Virgen hasta llegar a la Plaza de España donde han escenificado una coreografía. Zombies y muertos vivientes han vagado por las calles de la localidad, perfectamente caracterizados, algo que ha destacado el teniente alcalde de Deportes y Juventud, José Manuel Patón, quien ha puesto en valor que hayan sido los propios jóvenes los que hayan aprendido a maquillarse en un taller y los que hayan elaborado su propio disfraz.


Las actividades con motivo de Halloween continúan este sábado 31 de octubre con el V Pasaje del Terror que se celebrará en los antiguos Salones Real de 22:00 a 2:00 horas. Además, la actividad tiene carácter solidario ya que la inscripción se hace con 3 euros en alimentos no perecederos.









Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.