Más que tres puntos

|




Importante enfrentamiento para el Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas que se enfrenta a un rival directo con el que va competir por todo a lo largo de la temporada. Gran Canaria F.S., dirigido una temporada más por el catedrático del fútbol sala, Suso Méndez, y ya van 28 años, ha vuelto a ser conformado como un equipo para volver a la máxima categoría del fútbol sala.


Los canarios se han reforzado con jugadores contrastados de la categoría como Pepe, procedente del Brihuega, Víctor Cachón que vuelve a los amarillos tras su paso por Uruguay Tenerife, Ayose, llegado desde Italia tras su estancia en el equipo tinerfeño de Uruguay, y en portería se han reforzado con el ex de Zamora, Gus. A ello hay que añadir la continuidad de Pablo Salado, cedido un año más en la isla por parte de Palma Futsal. Pese a no continuar siete jugadores, el resto del bloque duro ha renovado, entre ellos el goleador Juanillo.


El equipo de Suso Méndez llega con la moral por las nubes tras tres victorias consecutivas, dos de ellas lejos del archipiélago canario. Con un punto menos que los azulones, Gran Canaria llega a tierras manchegas, mentalizados de que este partido va medir sus aspiraciones para el resto de la temporada.


Mientras que el conjunto de Leo Herrera, llega en condiciones óptimas al encuentro. Todo lo jugado en el Virgen de la Cabeza ha terminado con victoria azulona, y el equipo ha enganchado dos victorias consecutivas por primera vez en lo que va de temporada liguera. La última en Narón, con un nuevo hat trick de Sir Joan Linares, “El Señor del Gol” parafraseando al periodista deportivo y especialista en fútbol sala, Gustavo Muñana, solo sabe marcar de tres en tres. Un triplete ante el Betis, otro ante el filial de ElPozo Murcia y el último la pasada jornada. Estos 9 tantos lo han alzado al centenar de goles en la 2ª División, logro conseguido en tan solo 3 temporadas y 6 jornadas de liga. El campeón del mundo y de Europa sigue batiendo récords, y que sean muchos más vistiendo la camiseta valdepeñera.


El técnico vinatero volverá a tener a su disposición a toda la plantilla a excepción de Cheli, que continúa con su recuperación tras la operación de apendicitis. La convocatoria no se realizará hasta las horas previas al encuentro.


Este sábado 31 de octubre, víspera del Día de Los Santos, a las 18.15 horas, F.S. Valdepeñas y Gran Canaria F.S. se juegan un duelo de máxima expectación en el Virgen de la Cabeza. Esperando que una semana más la afición azulona responda llenando y haciendo hervir como una caldera el “Infierno de La Mancha”.


#VamosMasseyCastro

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.