El director del centro asociado a la UNED de Cuenca será el encargado de impartir la lección inaugural del nuevo curso de la UNED en Valdepeñas

|


El Centro Asociado a la UNED de Valdepeñas 'Lorenzo Luzuriaga' celebra este viernes 30 de octubre a las 19:00 horas en el Teatro Auditorio Municipal Francisco Nieva de la localidad el acto de apertura del nuevo curso 2015-2016. Durante este acto, que contará con la presencia de José Manuel Caballero, presidente del consorcio del centro asociado y presidente de la Diputación de Ciudad Real, se impartirá la lección inaugural de este curso que este año corresponde al director del centro asociado a la UNED de Cuenca, Miguel Romero Sáiz, doctor en Historia, bajo el título 'Los valores de un Quijote moderno que buscó en La Mancha la idea cervantina'.



Igualmente, durante la celebración de este acto se dará lectura a la Memoria del Curso Académico 2014-2015 a cargo del secretario del centro asociado, Pedro Jesús Sánchez, y se entregarán los diplomas a los graduados, diplomados y licenciados de la XXXIIª Promoción que han terminado sus estudios en el centro asociado.



Además, el nuevo curso académico será inaugurado por Joaquín Aranda Almansa, vicerrector de la UNED.



Por último, en el acto intervendrán el director del centro asociado de Valdepeñas, Salvador Galán, y demás autoridades, así como la coral Maestro Ibáñez.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.