Cerca de una treintena de niños de la Escuela Infantil de Cachiporro celebran Halloween con sus mejores disfraces

|


Alrededor de una treintena de niños de la Escuela Infantil de Cachiporro han celebrado una fiesta de Halloween en este centro educativo organizada por la Asociación de Madres y Padres de Alumnos. Los más pequeños, y también algunos padres, han querido disfrazarse y caracterizarse para la ocasión de los personajes más terroríficos, como brujas, calabazas o arañas. Juntos han disfrutado de una tarde de sorpresas con música, juegos y una merienda. A la fiesta ha asistido la teniente alcalde de Servicios Sociales y Sanidad, Vanessa Irla, quien ha destacado la importancia de que padres y sus hijos se involucren en este tipo de actividades que desde la Escuela Infantil Cachiporro se vienen celebrando en cada fecha señalada del calendario.


Igualmente, la directora de este centro educativo dependiente del Ayuntamiento, Rosa Vélez, ha agradecido la implicación del AMPA en este tipo de actividades que sirven para pasar una tarde tranquila y divertida con los más pequeños.


Por su parte, Dolores Sánchez, representante del AMPA, ha destacado que este tipo de actividades "les vienen bien a los niños porque se involucran de alguna forma en la sociedad y se relacionan con otros niños y con sus padres". Es por ello que ha animado a todos los alumnos y a sus padres a que participen en este tipo de actividades que organiza el AMPA.






Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.