Quintanilla le pide a Isabel Rodríguez que deje de “faltar a la verdad” y le recuerda que Cospedal ganó las elecciones, “el que perdió fue el PSOE, que ha conseguido gobernar gracias a un pacto antinatural”

|



La diputada nacional Carmen Quintanilla le ha pedido a la diputada socialista Isabel Rodríguez que deje de “faltar a la verdad” y le recuerda que Cospedal ganó las elecciones, “el que perdió fue el PSOE, que ha conseguido gobernar gracias a un pacto antinatural”.


Así se ha manifestado en rueda de prensa a raíz de las declaraciones realizadas esta misma semana por la diputada socialista, declaraciones con las que, en su opinión, está “engañando” a los ciudadanos. Está convencida Quintanilla de que “la credibilidad de un político está en el rigor, en decir siempre la verdad y en hacerlo con datos”, por eso está convencida de la falta de credibilidad de Isabel Rodríguez.


Lo que tampoco tiene la candidata socialista, según Carmen Quintanilla, es memoria porque se ha olvidado de que fue “cómplice” del “Gobierno de la ruina de Barreda”, el que dejó Castilla-La Mancha en quiebra y los servicios básicos en grave peligro. Así, ha recordado los 5.000 millones de euros de deuda en Sanidad, los 2.900 millones de deuda en Educación, la deuda de 121 millones de euros con las farmacias, con los taxistas y sobre todo con los proveedores.

Según ha apuntado la diputada popular, fue Cospedal la que pudo cuadrar las cuentas, la que redujo el déficit desorbitado, la que garantizó la sostenibilidad de los servicios sociales, la que sentó las bases para crear empleo y la que pagó las deudas contraídas por los gobiernos socialistas y, especialmente, por el de Barreda, del que Isabel Rodríguez fue portavoz. Y eso, según Quintanilla, no solo lo dice el PP, sino los principales organismos nacionales e internacionales, “demostrando así que el Partido Popular, cuando habla, lo hace con hechos y con rigor, y no faltando a la verdad ni haciendo demagogia, como otros”.


La diputada popular también le ha pedido a Isabel Rodríguez que recuerde que Zapatero destruyó en los dos últimos años de legislatura 3,5 millones de puestos de trabajo, que la deuda sanitaria era de 16.000 millones de euros, que las familias españolas sufrían desigualdad y pobreza, y que congelaron las pensiones que ahora, gracias al PP, están creciendo.


También le ha pedido a la diputada socialista que cuando salga ante los medios de comunicación “hable con datos reales” y que no se olvide de que el crecimiento económico de nuestro país es del 3,3%, que se han creado 475.000 puestos de trabajo en los últimos tres trimestres, que se han subido las pensiones, que se han bajado los impuestos, que hemos cumplido nuestro compromiso con la igualdad y con la transparencia, y que “todo se ha hecho porque tenemos un Gobierno que da confianza y seguridad al inversor y a la sociedad española”. Esta situación es posible, según ha subrayado Quintanilla, porque el Gobierno de Mariano Rajoy ha aprobado más de 200 leyes durante la presente legislatura para conseguir que España crezca y que se cree empleo, leyes a las que el PSOE se ha opuesto en la mayoría de los casos o se ha abstenido.


Por todo ello, Carmen Quintanilla ha asegurado que Isabel Rodríguez “ha faltado a la verdad” y le recuerda que “si alguien ha puesto en peligro el futuro de Castilla-La Mancha y de España ha sido el PSOE cuyos gobiernos siempre han traído pobreza a la sociedad y han acentuado la desigualdad”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.