Martín-Toledano asegura que cada vez que el PP llega al Gobierno “arregla la situación” y que el PSOE “nos lleva a la crisis”

|



El diputado nacional José Alberto Martín-Toledano ha manifestado durante una reunión con la junta directiva y el Grupo Municipal Popular de Alcázar de San Juan que el PP, cada vez que llega al Gobierno “arregla la situación” y que el PSOE “nos lleva a la crisis”.


Acompañado por el diputado provincial y presidente local del PP de Alcázar de San Juan, Diego Ortega, Martín-Toledano ha recordado que, en 2011, 11 millones de españoles votaron al PP para que salvar al país de la intervención mientras el PSOE convocó elecciones generales “para que no explotara la bomba”. Fue Rajoy el que, “con paciencia, trabajo, reformas y el esfuerzo compartido con todos los ciudadanos, desactivó la bomba en el verano de 2012 y, en 2014, empezó a darle la vuelta a la tortilla, a recuperar la economía y a crear empleo”.


El diputado nacional ha apuntado también que el PP “ha cumplido” todas sus promesas, “estabilizando la situación” y “dejándola preparada” para que se pueda “aumentar” el gasto social y las partidas destinadas a Comunidades Autónomas y entidades locales.


Además, ha destacado que el Gobierno ha sentado las bases para garantizar la viabilidad de las Administraciones Públicas pese a que hemos atravesado momentos muy complicados. “Gracias al trabajo realizado, y con la reforma de las Administraciones Públicas, se ha podido ahorrar lo mismo que el Estado gasta en prestaciones por desempleo”.


El objetivo de esta reunión de trabajo, además de para hacer balance de la legislatura, era recoger las impresiones de afiliados y simpatizantes, de cara a las elecciones del próximo 20 de diciembre que “tendrán una especial importancia porque serán claves para el futuro de nuestro país, por eso hay que echar toda la carne en el asador y salir a ganar, igual que hace cuatro años”.



Martín-Toledano ha destacado que el PP es “la opción más segura para conseguir la recuperación económica y generar empleo” y ha indicado que las “políticas radicales harían peligrar esta seguridad en los mercados y los inversores tendrían miedo de apostar por nuestro país. Sin confianza no hay inversiones y no se genera empleo”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.