La 4ª Feria del Vino de Villarta de San Juan cumple su objetivo de promocionar los efectos saludables del consumo moderado

|



El Ayuntamiento de Villarta de San Juan (Ciudad Real) celebró su 4ª Feria del Vino para dar un impulso al consumo moderado de vino en la localidad y comarca y para promocionar este producto tan saludable y a la vez con tanto peso en la economía de los pueblos de la provincia.


En la Plaza de la Paz se dieron cita un buen número de vecinos y visitantes que pudieron disfrutar de una degustación de vinos de la Cooperativa de Nuestra Señora de la Paz, Bodegas José Luis Flores, de Villarta de San Juan; y de otras bodegas de los diferentes pueblos vecinos, todo ello aderezado con ricos aperitivos y, lo más importante, la buena compañía.


La alcaldesa Felicia Bascuñana, presente en la degustación, se mostró muy satisfecha con el desarrollo de una iniciativa, que se va convirtiendo en una cita obligada en el calendario villartero. Una feria ya consolidada donde los asistentes “han tenido la oportunidad de comprobar que el vino, cuando se toma con moderación, tiene numerosos beneficios para la salud”.


Bascuñana, por otro lado, también recordó una vez más la importancia económica que tiene el viñedo en la comarca. “Hemos de seguir poniendo en valor en nuestra mesa y en nuestros bares este producto tan nuestro, en esta feria nosotros siempre tenemos un hueco fijo para los vinos villarteros, y también nos preocupamos porque puedan estar otras bodegas de la provincia de forma itinerante”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.