Llega a Valdepeñas JVZ, la moda española juvenil para hombre al alcance de todos

|


¡Atención chicos! Llega a Valdepeñas lo que siempre andabais buscando pero nunca encontrabais. Si estás harto de no tener una tienda de ropa donde encontrar la última moda pero a precios económicos, ya llega la solución. Se trata de JVZ, la moda española juvenil para hombre al alcance de todos, que abre sus puertas en Valdepeñas este viernes 30 de octubre con grandes promociones de inauguración. ¡No te lo puedes perder!


Situada en la Avenida Primero de Julio, 44 de Valdepeñas, JVZ es la tienda que estabas esperando, ya que en ella encontrarás las últimas tendencias en moda juvenil para hombre, desde ropa hasta calzado, que además está fabricada en España. Es moda actual, para el hombre de hoy en día, al que le gusta ir bien vestido, con prendas de calidad, pero también a los mejores precios del mercado. Es moda al alcance de todos los bolsillos.


JVZ es, por lo tanto, una gran marca que con su desembarco en Valdepeñas ha creado cuatro nuevos puestos de trabajo y que viene dispuesta a ofrecer la mejor calidad en moda a precios muy económicos.


Y cada semana encontrarás nuevas prendas, para que renueves constantemente tu armario.


Además, no te puedes perder sus promociones de apertura. Y es que te podrás beneficiar de un 20% de descuento en toda la colección solamente viernes 30 de octubre y sábado 31 de octubre.


Ya lo sabes, tienes un nuevo establecimiento por descubrir. Están en la Avenida Primero de Julio, 44 de Valdepeñas. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.