El grupo de teatro 'Aula de la experiencia' de la Universidad de Sevilla actuará el sábado en Valdepeñas a beneficio de Cáritas

|



El grupo de teatro 'Aula de la experiencia' de la Universidad de Sevilla estarán el próximo sábado 31 de octubre a partir de las 20:00 horas en Valdepeñas para representar varias obras teatrales en el centro cultural La Confianza. Así lo ha presentado una de las integrantes del grupo de teatro, Carmen Baeza, valdepeñera y aficionada al teatro desde niña, quien ha destacado que el grupo actuará de forma altruista por una buena causa. Y es que, la recaudación que se obtenga se destinará a Cáritas Interparroquial de Valdepeñas.


El grupo de teatro sevillano, que está dirigido por Gloria de Jesús, representará en Valdepeñas las obras 'Amnesia efervescente', de Gianni Tavoli, y 'Farsa y justicia del corregidor', de Alejandro Casona. Baeza ha destacado que son dos obras muy divertidas y ha invitado al público a asistir "porque pasarán un rato muy bueno".


Por su parte, el presidente de Cáritas, Carmelo Imedio, ha agradecido el gesto de este grupo de teatro y también al público que asista a la representación.


Las entradas se pueden adquirir por 6 euros en el centro cultural La Confianza.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.