El grupo municipal popular denuncia el gasto del alcalde en taxis

|



El grupo municipal popular ha denunciado el gasto que lleva a cabo el Equipo de Gobierno en taxis para desplazarse para asistir a diferentes actos tanto dentro de Valdepeñas como fuera. "A este Gobierno, no conforme con sus elevados sueldos, tenemos que pagarles también los caprichos", ha señalado el viceportavoz del grupo municipal popular, Antonio de la Torre.


De esta forma, ha puesto algunos ejemplos a los que seguirán más en próximas ruedas de prensa, según ha anunciado. Así, ha hablado de los 104,80 euros que costó un taxi para llevar al alcalde a un entierro, o los 43,62 euros para asistir a una boda civil, o los 308 euros del consejero de Agricultura cuando asistió al acto institucional de las Fiestas del Vino, así como los 464 euros que costó la ida y vuelta de un taxi a Madrid para que el alcalde asistiera a la cena de homenaje a los mayores en las fiestas patronales.


De la Torre también ha hablado de 18 euros para asistir a una boda civil en Los Delfines por parte de Jesús Martín, así como de 54,30 euros para asistir a un acto de hermandad en Tecnobit.


Además, el viceportavoz del grupo municipal popular ha señalado que "es lamentable que la teniente alcalde de Servicios Sociales y Sanidad, que tiene un sueldo anual de 48.000 euros, también utilice taxi para asistir a los actos y no lo pague ella de su bolsillo". De la Torre ha citado ejemplos como los 24,32 euros para asistir a la gala de la Cadena Ser o los 71,65 euros para asistir a la toma de posesión del presidente regional.


"Parecen migajas pero bien podrían ayudar a los que no tienen nada; ¿hacen falta más evidencias de que este ayuntamiento es el cortijo del alcalde y de unos cuantos más?", se ha preguntado De la Torre. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.